935664366 uoi@csg.cat / Calle: Sant Josep, 21, Vilanova i la Geltrú, 08880 - Horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00

Nuestra Clínica Dental, está situada en las instalaciones del Hospital Sant Antoni Abat de Vilanova i la Geltrú, al lado de urgencias, dando cobertura odontológica en todas las especialidades y en especial a los implantes dentales.

Por nuestra privilegiada situación en el marco del recinto hospitalario, nuestros dentistas pueden realizar bajo sedación o anestesia general, todo tipo de intervenciones a pacientes especiales, o complejos.

Tenemos un dentista especializado, en cada área o departamento: Implantología, prótesis dental, ortodoncia, periodoncia, maxilofacial, estética dental, odontopediatría, endodoncia y todo ello con la mejor relación calidad precio.

Consúltenos los precios de nuestros implantes dentales, blanqueamiento dental o cualquier otro servicio.

hombre

ODONTOLOGÍA INTEGRAL

Para el equipo de dentistas de la Unitat d’Odontologia, el concepto de odontología integral es una forma de entender la salud bucal y dental integral, enmarcada en el aspecto humano de cada persona.

El paciente no debe decidir con que dentista especialista ir, esa es labor del Odontólogo General dirigir el tratamiento del paciente, y sobre todo es quien conoce a los especialistas adecuados para completar su caso.

La odontología integral trabaja con todas las especialidades, con todos sus beneficios y seguridad para sus pacientes, además es capaz de solucionar aquellos casos en los que la odontología convencional no da respuesta; evitando aquellos procedimientos que pueden ser perjudiciales o no adecuados para los pacientes.

ODONTOLOGÍA PREVENTIVA

 

ODONTOLOGÍA RESTAURADORA
ODONTOLOGÍA REPARADORA
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS
Show Buttons
Hide Buttons